Wed. Jun 19th, 2024
Samahara Lobatón deja vacía la casa de Bryan Torres para mudarse a San Isidro: “Un poco más se lleva los inodoros”
Samahara Lobatón deja vacía la casa de Bryan Torres para mudarse a San Isidro: “Un poco más se lleva los inodoros”

La ruptura entre Samahara Lobatón y el cantante de salsa Bryan Torres continúa siendo tema de conversación en el ámbito mediático, especialmente después de que el salsero anunciara públicamente el fin de su relación con la hija de Melissa Klug, apenas días después de que anunciaran su embarazo.

Sin embargo, la controversia no terminó ahí. Durante una entrevista con Magaly Medina, Torres solicitó públicamente a Lobatón que abandonara el departamento en Chorrillos, donde habían vivido juntos los últimos meses. Este pedido adquirió relevancia, dado que la exchica reality se había encargado personalmente de decorar el hogar con muebles y decoración obtenidos a través de acuerdos publicitarios.

Ante esta situación, Samahara tomó una decisión radical y sin titubeos. Dejó de lado las peleas recientes con Torres y decidió mudarse junto con su hija a San Isidro. Sin embargo, la joven no abandonó la casa compartida con Torres sin antes tomar medidas drásticas. Se llevó consigo todas las remodelaciones que había realizado en el hogar que compartían, dejando la vivienda prácticamente vacía.

Samahara Lobatón deja vacía la casa de Bryan Torres al mudarse a San Isidro. (Captura: Magaly TV La Firme)
Samahara Lobatón deja vacía la casa de Bryan Torres al mudarse a San Isidro. (Captura: Magaly TV La Firme)

“La empresa que le redecoró la casa del Bryan donde ellos vivían. Ahora que ella se fue, que él la desalojó, que públicamente le dijo que se fuera de esa casa porque ya la relación no iba más, porque a él le interesó casi nada que ella estuviera embarazada, llevando en su vientre un hijo de él. No le importó, le dijo, ‘tú te me vas mamita a la calle, fuera’, cosa que habla bien mal de este chico”, dijo en un inicio Magaly Medina.

“Pero eso ya se lo habíamos dicho a Samahara y ella nunca lo entendió, nunca lo comprendió hasta que la pusieron de patitas en la calle. ¿Qué hizo Samahara? No solo se llevó sus artefactos, no, mandó días después, el 29, a sacar los muebles de todas las paredes a la misma empresa que se los había puesto. Así que dejó la cocina pelada, tal y como la encontró”, acotó la periodista el pasado 30 de abril.

Empresa que dio muebles a Samahara Lobatón fue a recoger estos objetos a casa de Bryan Torres, expareja de hija de Melissa Klug.
Empresa que dio muebles a Samahara Lobatón fue a recoger estos objetos a casa de Bryan Torres, expareja de hija de Melissa Klug. (Captura: Magaly TV La Firme)

La joven modelo no mostró reservas al momento de dejar la casa que compartía con Torres, llevándose consigo los elementos más grandes, hasta los más pequeños y personales del hogar. Según informes, Lobatón se aseguró de despojar la casa por completo, llevándose incluso focos, zapateras y los gabinetes empotrados de la cocina, entre otros objetos.

Medina describió la escena en su programa ‘Magaly TV La Firme’, revelando que Lobatón retiró todos los cajones y gabinetes, así como también las cómodas y los espejos del dormitorio que habían sido instalados por una empresa de decoración.

“Sacó los cajones, los gabinetes, en el dormitorio de ella sacó todo, sacó las cómodas, los espejos, todo lo que esta empresa le había puesto y había convertido, ese departamento que ella lo encontró pelado, lo había convertido en un departamento cálido, en un hogar, lo había decorado, lo había puesto bonito, se lo llevó todo. ¿Cómo habrán quedado las paredes del departamento del Bryan?”, sostuvo la periodista entre risas en ‘Magaly TV La Firme.

Samahara Lobatón deja vacía la casa de Bryan Torres al mudarse a San Isidro. (Captura: Magaly TV La Firme)
Samahara Lobatón deja vacía la casa de Bryan Torres al mudarse a San Isidro. (Captura: Magaly TV La Firme)

Samahara Lobatón deja vacía la casa de Bryan Torres para mudarse a San Isidro

Finalmente, Magaly Medina espera que Samahara Lobatón haya aprendido la lección y que ahora esté mejor junto a sus hijos. Sin embargo, no pudo evitar reírse al notar que la modelo prácticamente vació la casa de Bryan Torres.

“Lo único que creo que no pudo sacar fue la pintura del cuarto de la niña. Porque todo lo demás, las camas, camarotes, todos los espejos de ese cuarto, las lámparas, todo lo que había puesto se lo cargó en este camión. Todo, todo, todo”, afirmó Medina.

“Un poco más y hasta se llevaba los inodoros de la casa. Si pudiera, se los llevaba. Los focos de la casa, las lámparas, todo lo ha dejado, pero como un desposeído a Bryan. Tal como lo encontró. Con la pared tarrajeada nada más así. Si hubiera podido, él hubiera sacado hasta la pintura que le puso a todo el departamento. Ahora espero que haya aprendido la lección Samahara”, concluyó.

Samahara Lobatón
Samahara Lobatón

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO