Tue. Jun 25th, 2024
City Express de Marriott se renombra como Norte 19
City Express de Marriott se renombra como Norte 19
Hoteles City Express, propiedad de Marriott y fundada por Luis Barrios, cambia de nombre. La operadora y administradora de hoteles informó que, después de dos décadas, ahora su nombre comercial será Norte 19, cambio que también supondrá un ajuste operativo en su modelo de negocios.En 2022, Marriott International adquirió las marcas desarrolladas por Hoteles City, lo que llevó a esta última a redefinirse y buscar una nueva orientación en su actividad empresarial.La compañía detalló en un comunicado que bajo su nuevo nombre ahora se especializará en una amplia gama de servicios, que incluyen fondos de inversión en hoteles, equipos profesionales para operaciones, diseño y desarrollo de proyectos turísticos, así como el desarrollo y operación de soluciones tecnológicas para la administración y comercialización hotelera.
Bajo el acrónimo de HCity, la promotora cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 2002 y actualmente tiene presencia en más de 75 ciudades, operando más de 150 hoteles en México, Colombia, Costa Rica y Chile.

Con esta evolución, Norte 19 Promotora de Hoteles se embarca en el objetivo de desarrollar y operar otras marcas en diferentes segmentos de mercado, lo que le permitirá continuar su crecimiento en la región de América Latina y el Caribe.

Como informó REPORTUR.mx, Hoteles City ahora bajo el respaldo de Marriott International, sigue su expansión en la república mexicana con la próxima inauguración del hotel City Express Monterrey Centro, prevista para el segundo semestre de este año, y aventaja a sus competidores con hoteles en los destinos del Tren Maya donde ya ofrece paquetes especiales. (México: Marriott aventaja con City Express en destinos del Tren Maya)

 

The post City Express de Marriott se renombra como Norte 19 appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO