Wed. Jun 19th, 2024
Palladio Hotel MGallery Buenos Aires designó Aníbal Shadi nuevo gerente general
Palladio Hotel MGallery Buenos Aires designó Aníbal Shadi nuevo gerente general

Palladio Hotel MGallery Buenos Aires anunció el nombramiento de Aníbal Shadi Kasbo Lalli como nuevo gerente general. El ejecutivo tiene una larga experiencia en el sector hotelero y llega para ocupar este nuevo puesto y continuar contribuyendo al confort para huéspedes y visitantes que caracterizan al elegante edificio ubicado en el barrio de Recoleta. 

“Es un honor para mí ser parte de la familia de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery. Sé que el trabajo junto al resto de los equipos nos permitirá continuar llevando la experiencia de Bs. As. y Argentina a cada huésped y visitante con la excelencia que caracteriza al hotel. Estoy muy emocionado por emprender esta nueva etapa en mi carrera”,  expresó Kasbo Lalli.

El nuevo gerente general transitó sus primeros pasos en el sector en el hotel Meliá Panamá Canal donde se desempeñó como Executive Training. Luego formó parte de Alvear Luxury Hotels &  Residences, donde creció desde el puesto de Trainer & Senior Receptionist hasta llegar a la Gerencia de Reservas para trabajar junto al sector de Operaciones. Su último paso, previo a incorporarse a Palladio Hotel MGallery Buenos Aires, fue en el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires con el rol de Front Office Manager HD. 

En cuanto a su formación académica, es Técnico en Organización y Administración Hotelera por el instituto  ¨La Suisse Cepec”. Además, realizó diferentes capacitaciones y talleres, como el curso personalizado de Revenue Management, que le permitieron incrementar su profesionalismo y alcanzar óptimos resultados en la hotelería argentina.

Como informó REPORTUR.com.ar, Buenos Aires es una de las principales ciudades de la región elegida por el segmento MICE, por lo tanto, alberga a las principales cadenas hoteleras que tienen marcas destinadas para este público. En los meses que ya transcurrieron del año, la reactivación sigue creciendo y los diferentes actores, como el hotelero, lo confirman. (Palladio Hotel Buenos Aires activa la ocupación del corporativo)

The post Palladio Hotel MGallery Buenos Aires designó Aníbal Shadi nuevo gerente general appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO