Wed. Jun 19th, 2024
Cándido Conde-Pumpido, primeras imágenes tras su detención
Cándido Conde-Pumpido, primeras imágenes tras su detención

Candido Conde-Pumpido quedaba en libertad el pasado viernes tras declarar ante un juzgado de violencia de género de Madrid en el que compareció como detenido por una denuncia por presuntas amenazas que presentó en su contra una mujer que dice ser su expareja.

Fuentes de la investigación precisaban que Conde-Pumpido hijo había sido detenido por la Guardia Civil después de que una mujer brasileña denunciara hace unos días que éste le habría amenazado cuando ambos circulaban en un coche por la A-6.

La mujer aseguró que, en un momento dado, Conde-Pumpido hijo le habría obligado a bajar del vehículo. Minutos más tarde denunció en el cuartel de Villalba y los agentes procedían este mismo viernes a su detención.

Europa Press ha conseguido en exclusiva las primeras imágenes de Cándido Conde-Pumpido tras haber salido a la luz esta nueva polémica por la que fue detenido por, supuestamente, amenazar y agredir a una antigua expareja.

El abogado llegaba a su residencia de Madrid, tranquilo, y aseguraba ante nuestras cámaras que “estoy bien, gracias”. Llamaba la atención el look con el que le veíamos, ya que lucía el pelo más corto de lo que siempre lo ha llevado. Además, portaba bajo el brazo una carpeta con papeles y una bolsa de plástico.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO