Wed. Jun 19th, 2024
David Faitelson “regaña” a Chicharito tras su festejo en el Clásico Tapatío
David Faitelson “regaña” a Chicharito tras su festejo en el Clásico Tapatío
Chivas celebra triunfo decisivo contra Atlas en Clausura 2024
Chivas celebra triunfo decisivo contra Atlas en Clausura 2024

Durante el enfrentamiento en la jornada 17 del Clausura 2024, el Estadio Jalisco fue testigo de la victoria de Chivas sobre Atlas, gracias a un destacado gol de Roberto Alvarado. La culminación del partido estuvo marcada por los festejos de Javier Hernández, “Chicharito”, quien con un gesto hacia la hinchada rival, desató una serie de reacciones tanto en la cancha como fuera de ella.

Tras el triunfo del Rebaño, el futbolista celebró llevándose las manos a los oídos en dirección a los aficionados de Los Zorros, gesto que no pasó desapercibido y provocó el descontento de los presentes, incluyendo al jugador de Atlas, Idekel Domínguez, quien confrontó a Chicharito por su celebración en un momento tan cargado de pasión por el encuentro.

Tras el emocionante triunfo, Hernández no escatimó en expresar su alegría, trasladando su entusiasmo a las redes sociales para agradecer a los seguidores del club. Con un mensaje cargado de emoción, el delantero celebró la victoria y la clasificación del equipo a los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2024, destacando la unión y el esfuerzo colectivo como claves del éxito.

La victoria del Rebaño Sagrado, marcada por el gol de Roberto Alvarado y las celebraciones de Chicharito, aviva la rivalidad futbolística y asegura su lugar en los Cuartos de Final
La victoria del Rebaño Sagrado, marcada por el gol de Roberto Alvarado y las celebraciones de Chicharito, aviva la rivalidad futbolística y asegura su lugar en los Cuartos de Final (Chivas) (Simon Barber, @pelonette/)

Faitelson arremete contra Chicharito

El comentarista deportivo David Faitelson expresó su desaprobación ante la actitud del delantero a través de un mensaje público, cuestionando la necesidad del delantero de mofarse de su adversario y relacionándolo con una fase anterior en la vida del jugador, marcada por la influencia de su coach de vida, Diego Dreyfus. El periodista, conocido por sus comentarios directos, instó a reflexionar sobre la madurez y el comportamiento esperado de figuras destacadas en el deporte.

La polémica celebración de Chicharito provoca tensiones en el estadio Jalisco
La polémica celebración de Chicharito provoca tensiones en el estadio Jalisco

“Muy mal “Chicharito”. Lo podría entender de un futbolista joven e inexperto, pero no de un jugador histórico y legendario. Burlarse del rival…¿Esto también te lo enseñó, Dreyfus,@CH14_?”

Hasta el momento, Chicharito no ha respondido directamente a los comentarios de Faitelson, aunque anteriormente había interactuado con críticas similares de manera jocosa, lo que indica su tendencia a manejar las críticas con humor.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO