Sat. Jun 22nd, 2024
C.Madrid afea a Vox que relacionen “juventud, inmigración y violencia”: “Es peligroso e injusto”
C.Madrid afea a Vox que relacionen “juventud, inmigración y violencia”: “Es peligroso e injusto”

La consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Ana Dávila, ha afeado a Vox, en el Pleno de la Asamblea de Madrid, que relacione “juventud, inmigración y violencia”, algo que considera “peligroso e injusto”, más cuando el 70% de los integrantes de las bandas a las que señala esta formación “son españoles”.

Así ha respondido la consejera madrileña a las declaraciones de la diputada de Vox Isabel Pérez Moñino-Aranda, quien ha preguntado por sus políticas para que desparezcan las bandas juveniles y ha sostenido que el PP ha decido “abandonar a los madrileños para proteger”, a los que según ellos, “son tan españoles como Abascal”.

“Esto ya no es una cuestión de cobardía, es una cuestión de complicidad, complicidad con la izquierda. Ustedes han dejado de ser la derechita cobarde para convertirse en la derechita cómplice, cómplice de las políticas de puertas abiertas que tanto defiende la progresía”, ha lanzado.

Dávila ha criticado que se busque en las bandas “una excusa para estigmatizar a jóvenes inocentes” y ha defendido que la política regional está enfocada “tanto en la prevención como en la adopción de medidas de protección para niños y adolescentes” pero ha recordado que no tienen “competencias en seguridad”.

By magazineturisticodigital.com.ar

TURISMO DE ARGENTINA Y EL MUNDO